Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Saúl Santa, hermano del reconocido ‘Pupuchurro’, a los 79 años

Los hermanos Santa fallecieron con 14 días de diferencia. Paz en su tumba.

Saúl Santa
Falleció Saúl Santa a los 79 años
Tomada de la cuenta de Instagram actoresscg

El actor y director de cine y televisión Saúl Santa, hermano de Raúl Santa, falleció este martes, según informó la Sociedad Colombiana de Gestión, (Actores SCG).

Cabe mencionar que Raúl Santa, recordado por su papel de ‘Pupuchurro’ en la novela ‘Betty: la fea’, había fallecido el pasado 14 de noviembre.

Publicidad

Que triste significa anunciar la partida de nuestros socios. Hoy Saúl Santa (1942-2021) se ha ido y de seguro se ha encontrado con su querido hermano Raúl Santa, que hace poco también partió.”, trinó Actores SCG.

Saúl tuvo una carrera artística en la que se desempeñó como actor, director y productor en varias producciones para cine y televisión. Entre los proyectos audiovisuales que hizo parte fue en: ‘Alejo Durán’, ‘La viuda de blanco’, ‘El Doble’ y ‘Lorena’.

Publicidad

"Acompañamos en su sentimiento, a los familiares, amigos y colegas que hoy lamentan su partida", manifestó la Sociedad Colombiana de Gestión.

Ufffffff! Qué tristeza tan grande la partida de los hermanos Santa!. Descansen en paz!”, trinó el actor Cesar Mora.

Publicidad

Las actrices Yesenia Valencia y Natalia Ramírez también lamentaron el fallecimiento de Saúl Santa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.