Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Tom Parker, vocalista de la banda The Wanted, a los 33 años

El joven cantante sufría de cáncer cerebral y en los últimos días sus fanáticos habían celebrado verlo de vuelta en los escenarios junto a su banda.

The Wanted
Tom Parker había anunciado hace unos días que lanzaría un libro
|Instagram: @tomparkerofficial

Este miércoles, 30 de marzo, se conoció la lamentable noticia de la muerte de Tom Parker, reconocido vocalista de la británica-irlandesa The Wanted. El joven sufría de cáncer cerebral.

Desde septiembre de 2020, a Tom Parker le detectaron un tumor cerebral que cambió su vida para siempre. Desde entonces inició un tratamiento que le diera la oportunidad de pasar tiempo con su esposa e hijos y muy usualmente aprovechaba las redes sociales para compartir con sus fanáticos los avances de su estado de salud.

En los últimos días, los seguidores de The Wanted habían celebrado que Tom Parker había vuelto a los escenarios tras una notable mejoría y, además, había anunciado el lanzamiento de un libro que él escribió y en el que pretendía dar a conocer detalles sobre su enfermedad y vida, pero este miércoles su esposa Kelsey Hardwick tuvo que dar la dolorosa noticia.

Parker murió “de forma tranquila con toda su familia a su lado”, contó su esposa en la publicación.

Publicidad

Asimismo, los integrantes de The Wanted enviaron un sentido mensaje para despedir a su amigo y compañero.

La noticia causó gran conmoción entre los fanáticos de Tom Parker y su agrupación y desde ya planean formas para rendirle un homenaje.

Publicidad

  • Publicidad