Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió 'Topolino' Zuloaga, recordado humorista de Sábados Felices

Jorge Zuloaga había celebrado hace apenas un mes sus 100 años.

Thumbnail

El humorista Jorge Zuloaga, conocido como 'Topolino' Zuloaga y recordado por su participación en Sábados Felices durante 17 años, murió a los 100 años. Los había celebrado hace apenas un mes, el pasado 1 de mayo.

El comediante y periodista nacido en Bogotá hizo parte del programa de humor Sábados Felices durante 17 años, con su personaje de mecánico.

Publicidad

'Topolino' Zuloaga Inició su carrera como reportero vinculándose al diario El Espectador, en 1952, en la sección judicial. En las décadas de 1960 y 1970 trabajó en la radio como reportero y guionista en medios como La Voz de Bogotá, Todelar y Horizonte.

A mediados de la década de 1970 fue invitado por el presentador Alfonso Lizarazo para participar como concursante en su programa 'Sábados Felices', programa al que en 1977 se vinculó.

'Topolino' Zuloaga se encontraba hospitalizado desde el pasado 24 de mayo por una neumonía, en la Clínica Cardio Infantil. Condolencias a su familia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.