Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Música maestro: Gabino Pampini emocionó a más de uno al son de salsa en La Voz Senior

Continúan las audiciones a ciegas en la competencia y los jurados siguen en la búsqueda de estos experimentados talentos para que hagan parte de su equipo.

Gabino Pampini en La Voz Senior
Gabino Pampini en La Voz Senior

Una gran sorpresa se llevaron los jurados y espectadores de La Voz Senior a cuenta de un icono de la salsa como Gabino Pampini, quien a sus 72 años, se le midió a cantar en el escenario.

Con su tema ‘Cuerpo de guitarra’ este panameño demostró que su talento sigue intacto, cosa que no obviaron los jurados, quienes voltearon sus sillas para ver con sus propios ojos a Gabino Pampini.

Al final de su presentación, este talentoso salsero se alegró y emocionó hasta el punto de que se le encharcaron los ojos. “Gracias Colombia, mi segunda tierra. No esperaba que todos me miraran y los llevo en el corazón”, expresó.

Andres Cepeda hizo lo mínimo y pidió un fuerte aplauso para esta leyenda de la salsa. Pese al emocionante momento, el buen Gabino tenía que escoger un jurado para ser parte de su equipo.

Contra todo pronóstico, o al menos para ella, Gabino escogió a Natalia Jiménez como su entrenadora para continuar en la competencia, pues la española no esperaba ser escogida por el salsero.

Publicidad

No se pierda La Voz Senior, todas las noches, por el Canal Caracol. Conozca más de esta producción en w ww.caracoltv.com/la-voz-senior .

Estas fueron las mejores reacciones del segundo capítulo de La Voz Senior en las redes sociales:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.