Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Muy estrictos?: Seguidores de ‘Yo me llamo’ discuten la exigencia de los profesores de la escuela

Los preparadores explicaron el porqué de la dureza con algunos participantes de la competencia. Vea qué dijeron.

¿Muy estrictos?: Seguidores de ‘Yo me llamo’ discuten la exigencia de los profesores de la escuela

Los seguidores de ‘Yo me llamo’ hablan y discuten de la exigencia de los profesores de la escuela con los participantes.

“Esta es mi octava temporada en ‘Yo me llamo’ y, realmente, estoy muy sorprendido porque el nivel con el que llegaron a esta temporada supera todas las anteriores”, manifestó el profesor de imagen de la competencia, Mono Casas.

Bajo ese argumento, los profesores de la escuela subieron el nivel de exigencia. Son más fuertes con los participantes y esperan más de ellos.

“Es que cada vez entendemos más la importancia de la disciplina, la exigencia. Entonces, hay que llevarlos a un nivel más exigente y por un camino que ellos avancen”, dijo la perforadora de canto Yanetsis Alfonso García.

Publicidad

Para Alberto ‘Pocho’ Marulanda siempre se tiene que ser más exigente, pues no pueden dejar pasarles nada a los competidores.

Por otro lado, a Ángela Mar, profesorado de canto, indicó que le gusta la disciplina, ver el progreso de sus alumnos y que demuestran que sí están estudiando.

Publicidad

Es exigencia sin perder el norte, pues los docentes entienden que son seres humanos y están en un proceso de formación.

Somos exigentes y estrictos, pero también somos amorosos y comprensivos”, declaró el profesor de imitación, Camilo Cifuentes.

Es poderles exigir, pero también premiar. De hecho, hay riesgos y premios donde se va estimulando todo lo bueno que están haciendo”, dijo el rector de la escuela de ‘Yo me llamo’, Moisés Ángulo.

El objetivo, formarlos para que sean los dobles perfectos, una tarea nada fácil que, desde la primera clases, está dando los resultados esperados.

Publicidad

  • Publicidad