Los seguidores de
“Esta es mi octava temporada en ‘
Bajo ese argumento, los profesores de la escuela subieron el nivel de exigencia. Son más fuertes con los participantes y esperan más de ellos.
“Es que cada vez entendemos más la importancia de la disciplina, la exigencia. Entonces, hay que llevarlos a un nivel más exigente y por un camino que ellos avancen”, dijo la perforadora de canto Yanetsis Alfonso García.
Publicidad
Para Alberto ‘Pocho’ Marulanda siempre se tiene que ser más exigente, pues no pueden dejar pasarles nada a los competidores.
Por otro lado, a Ángela Mar, profesorado de canto, indicó que le gusta la disciplina, ver el progreso de sus alumnos y que demuestran que sí están estudiando.
Es exigencia sin perder el norte, pues los docentes entienden que son seres humanos y están en un proceso de formación.
Publicidad
“Somos exigentes y estrictos, pero también somos amorosos y comprensivos”, declaró el profesor de imitación, Camilo Cifuentes.
“Es poderles exigir, pero también premiar. De hecho, hay riesgos y premios donde se va estimulando todo lo bueno que están haciendo”, dijo el rector de la escuela de ‘Yo me llamo’, Moisés Ángulo.
El objetivo, formarlos para que sean los dobles perfectos, una tarea nada fácil que, desde la primera clases, está dando los resultados esperados.
- Otras noticias del mundo del entretenimiento:
Epa Colombia sufre accidente evadiendo a sujetos que la seguían: ¿intento de robo? Catherine Siachoque habla sobre peso de Miguel Varoni: “Quedó flaquísimo” Morat sorprendió a sus fans: ya no serán 3, sino 4 conciertos en Movistar Arena en una misma semana