Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nacen rumores de romance de Kevin Roldán y Luisa Castro por videos de ambos en Cartagena

Seguidores del reguetonero y la influencer, exnovia de La Liendra, se percataron de detalles muy similares en las publicaciones de ambos en su estadía en la heroica.

Kevin Roldán y Luisa Castro, ex de la Liendra.jpg

Por estos días la influencer pereirana, Luisa Castro, quien fue novia de Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, se encuentra disfrutando de unos días de paseo en Cartagena, según ha registrado en sus redes sociales. Allí también se ha visto al reguetonero Kevin Roldán, que está promocionando ‘Medellín’, su nueva canción.

Sin embargo, algunos detalles en las publicaciones de ambos levantan sospechas de que están juntos en la ciudad amurallada.

Roldán y Castro compartieron en sus historias videos en los que se les ve saltando en un trampolín en la sala de un apartamento. El espacio es muy similar en ambas publicaciones.

Publicidad


Por el momento, ni Luisa o Kevin han comentado sobre estos rumores y cada vez crecen más las especulaciones que los vinculan.

Para muchos podría tratarse de una simple amistad, pero cabe recordar queLuisa está soltera, tras su ruptura con La Liendra.

Publicidad

Mientras que al artista urbano lo han relacionado con una reconocida modelo, pero nada confirmado hasta ahora.

  • Publicidad