Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, revela que tiene cáncer: “Me siento optimista”

En sus redes sociales, el exparticipante del programa ‘Supervivientes’ dio detalles sobre su condición. El escultor tuvo cuatro hijos con el cantante y vive con dos de ellos.

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, tiene cáncer
Nacho Palau vive con sus dos hijos en España.
Supervivientes

El escultor Nacho Palau, exparticipante del programa ‘Supervivientes’ este 2022, y expareja del cantante Miguel Bosé,reveló este jueves que padece cáncer pulmonar.

“Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasado un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, manifestó en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Tras su publicación, el mensaje se inundó con respuestas de solidaridad y buenos deseos por su recuperación.

“Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, agregó.

Publicidad

Este año, Nacho ocupó el tercer lugar en el programa de concurso de Telecinco.

La relación de Nacho Palau y Miguel Bosé

Fueron pareja durante más de 20 años y formaron una familia. Tuvieron cuatro hijos juntos mediante gestación subrogada.

Publicidad

“Diego y Tadeo son hijos biológicos de Miguel Bosé, mientras que Ivo y Telmo lo son de Nacho Palau, que busca demostrar ante la justicia que los cuatro niños son fruto de la decisión conjunta de la pareja de ser padres y que durante casi ocho años vivieron como hermanos”, explica El País de España.

En 2020, Bosé llegó a negar la paternidad de Ivo y Telmo durante un juicio. Ellos viven con su padre en España. Mientras que Bosé se llevó a Diego y Tadeo a vivir con él en México.

  • Publicidad