Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nacho Palau no se da por vencido y anuncia nueva batalla por sus hijos contra Miguel Bosé

La expareja del cantante español busca en los estrados que les sean reconocidos los mismos derechos a todos los hijos que deja la relación de más de 26 años.

Thumbnail

Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé , anunció que apelará la decisión judicial que negó el reconocimiento de filiación familiar a los cuatro hijos que deja la relación que ambos mantuvieron en secreto durante más de 26 años.

Resulta que una corte de Madrid desestimó la petición de Palau para que se reconociera a Tadeo y Diego, y a Ivo y Telmo como hermanos.

Los dos primeros son hijos biológicos de Bosé, nacidos por gestación subrogada (o vientre de alquiler), y los otros dos, hijos biológicos de Palau, nacidos por la misma vía.

Tras la separación, Bosé permanece con los dos primeros en México, mientras que Palau con los otros dos en España.

La situación ha sido objeto de cuestionamientos, pues Bosé había presentado a los cuatro niños como sus hijos, pero ahora logró que la justicia reconociera como suyos solo a los que llevan su apellido y no a los de Palau, una batalla jurídica ante la que este último no se rinde.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO