Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nacho reaparece con nuevo disco y nuevas energías para ayudar a jóvenes artistas

El cantante venezolano regresó a su país y tuvo que quedarse allí, por causa de la pandemia del COVID.

Thumbnail
NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 25: Singer Nacho performs for SiriusXM's Caliente at SiriusXM Studios on October 25, 2019 in New York City. Astrid Stawiarz/Getty Images for SiriusXM/AFP (Photo by Astrid Stawiarz / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP)
ASTRID STAWIARZ/AFP

El cantante Nacho – del dúo Chyno y Nacho- reaparece en este 2021 con nueva música, nuevos proyecto personales y acciones constructivas por su país, Venezuela, a donde regresó a vivir después de varios años.

A Nacho la pandemia le cambió su manera de vivir la vida.

Se me quitó esa ansiedad de querer hacer canciones para que se convirtieran en éxitos globales y que reclutaran un montón de público”, dijo.

Con esa idea creó‘Low’, tema en el que incluye a jóvenes artistas emergentes.

Publicidad

Empecé a reunir con jóvenes colegas de 19 y 20 años compositores que empezaron a renovar mi energía aquí en Venezuela”, relató.

Fue, además de talento, su pasión por la música y el ser una persona sin filtro lo que lo ha llevado al nivel musical de hoy.

Publicidad

Nacho llevaba años siendo activista venezolano, fuera de su patria. Ahora, por la pandemia, se quedó en casa construyendo país. Pero ya sin gritos, sin meterse en líos.

Tuve la oportunidad de repartir más de 5 mil mercados y creo que eso hace mucho más. Reparé espacios naturales que estaban en el olvido”, manifestó.

Ahora, espera que Chyno, quien fue su fórmula musical, se recupere del todo después de haber sufrido una parálisis como consecuencia del COVID-19, para continuar a su lado cantando.

“Y ya lo vemos caminando, ya lo vemos ejercitándose, ya lo vemos hablando, no con la misma fluidez de antes, pero, ¡ya sabes! ¡Con mucha coordinación!”, aseguró.

Publicidad

  • Publicidad