Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Llegó Navidad! Disfruta de la recta final de ‘Loquito por ti’ sin límites en Caracol Play

loquito-por-ti-caracol-play.jpg

Aprovecha el descuento navideño y adquiere una suscripción a Caracol Play para ver todos los capítulos de la serie que puso a bailar a toda Colombia.

Del 14 al 24 de diciembre de 2018 los usuarios que adquieran una suscripción premium a Caracol Play recibirán un 20% de descuento en el valor total y podrán disfrutar de todos los contenidos en cualquier lugar y desde cualquier computadora o dispositivo móvil con acceso a internet.

‘Loquito por ti’, la producción de Caracol Televisión que puso a bailar al prime time de la televisión colombiana, se ha posicionado como una de las producciones más exitosas del año, y no es para menos, pues su historia revive la magia de los años 70, la influencia de las ‘big bands’ en la música colombiana y las canciones que cada año suenan durante la Navidad.

Esta historia musical conquista noche a noche a la audiencia gracias a su historia de amor, amistad y lucha por aquellos sueños que parecen imposibles. 

Publicidad

Los usuarios que se suscriban en Colombia pueden disfrutar de las transmisiones en vivo de eventos deportivos como los partidos preparatorios de la Selección Colombia o eventos culturales.

Los usuarios que estén ubicados fuera del país deben verificar el catálogo disponible en su territorio.

Publicidad

Además, los usuarios registrados de forma gratuita a la plataforma, ubicados en Colombia, tienen acceso durante 48 horas al capítulo más reciente de ‘Loquito por ti’ en cualquier momento del día.

Para ver todos los capítulos de las producciones ‘premium’ es necesario adquirir una suscripción anual a Caracol Play.

  • Publicidad