entretenimiento
7:21 am - 1 de Marzo de 2018

“Nada borrará lo que fuimos”: Sebastián Yepes le dedica conmovedor mensaje a Tuti Vargas

Artículo

El cantante, que hace poco confirmó junto a la youtuber la noticia de su separación, contó lo que significa este momento para él.

“Esto no es sólo ese papel que firmamos, o esa foto que nos tomamos, lo fue la ilusión de haber dejado un registro imborrable en nuestras almas, y en las almas de los que nos aman”, así empieza el mensaje que Yepes envió a Tuti junto a una foto del día de su matrimonio.

Además, el cantante asegura que, aunque muchos lo vean como una ruptura o un final, “para mí, a pesar de tu ausencia física, esto es un renacer en el amor, porque nada borrará lo que fuimos, el inmenso bien que nos hicimos, y solo eso es lo que cabe aquí”.

Acepta que extraña a Vargas y asegura que no sabe exactamente si “esto es perderte para encontrarme, perderme para encontrarte, o mejor aún entender, que este regalo de habernos conocido, amado y acompañado es algo que trasciende el tiempo y el espacio”.

Para concluir, el artista le dijo a su exesposa que siempre podría contar con él ya que jamás negará lo vivido junto a ella.

En pocas horas, la fotografía compartida por Yepes ya cuenta con más de 12 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de apoyo e ilusión de que la pareja vuelva.   

Antes de que Sebastián publicara el mensaje, Tuti había compartido un video de 14 consejos para superar una tusa.

 

Ver Comentarios

d