Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Nadie merece morir en la cárcel”: Joaquin Phoenix pide liberar a presos vulnerables de Nueva York

AFP

El actor, ganador del premio Óscar por su papel Arthur Fleck en ‘The Joker’, le solicitó a Andrew Cuomo, gobernador del estado, tener clemencia con los reclusos en esta pandemia. 

"Pido a Andrew Cuomo que tome medidas en Nueva York otorgando clemencia a los neoyorquinos en prisión. La vida de tantas personas depende de su acción. Nadie merece morir en prisión por COVID-19", fueron las palabras de Joaquin Phoenix en favor de los presos más vulnerables al coronavirus .

Además, Phoenix dejó claro que "la propagación del coronavirus en las cárceles amenaza la salud y la seguridad de todos nosotros. Cuando estás encarcelado, no existe el distanciamiento social y no es posible garantizar una buena higiene. Los líderes deben hacer todo lo posible para evitar que las personas encarceladas y quienes trabajan en las cárceles se enfermen y propaguen el virus".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO