Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Naomi Osaka lanza su muñeca Barbie y entrega un potente mensaje de igualdad

"Realmente espero que a todos los niños se les recuerde que pueden ser y hacer cualquier cosa", comentó la cuatro veces campeona de Grand Slam.

Naomi Osaka
Naomi Osaka
AFP

La tenista japonesa Naomi Osaka tiene su propia muñeca barbie, una que busca generar conciencia sobre los problemas de violencia policial y desigualdad racial. La cuatro veces campeona de Grand Slam y ex número uno mundial se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio y antes de eso quiso enviar un mensaje claro a través de la muñeca de Mattel.

“Me uní a Barbie en 2019, pero esta vez es oficial porque hoy presento la muñeca Barbie modelo a seguir, Naomi Osaka. Realmente espero que a todos los niños se les recuerde que pueden ser y hacer cualquier cosa. Esto es ver cómo un sueño mío se hace realidad, tener tu propia Barbie y potencialmente ver a niños pequeños jugando con ella. Dios mío 😭 ❤️”, escribió en su cuenta de Instagram.

Naomi desea que a través del lanzamiento de esta muñeca, las niñas se sientan capacitadas para soñar en grande y sepan que si creen en ellas mismas, todo es posible.

La barbie de Naomi Osaka ya está a la venta por 30 dólares, equivalente a $114.900 pesos colombianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.