Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Natalia Barulich sorprende y deslumbra con sensual toples en el mar

La modelo, exnovia de Maluma y Neymar, encendió las redes sociales con estas imágenes.

Natalia Barulich

La cubana-croata Natalia Barulich, de 29 años, quien tuvo una relación con el artista colombiano Juan Luis Londoño, Maluma , deslumbró a sus seguidores con sensual toples en el mar.

La también DJ y bailarina, que cuenta con miles de seguidores en Latinoamérica, se encuentra de vacaciones en encantadores escenarios de España y desde allí publicó unas fotografías con las que dejó sin aliento a más de uno.

“El día de verano más perfecto en la playa más mágica que puedas imaginar”, escribió Natalia Barulich en la publicación en la que compartió las imágenes en las que desplegaba toda su belleza.

Cabe recordar que Natalia Barulich también tuvo una relación con el futbolista Neymar Jr ., que estuvo rodeada de rumores acerca de la ‘responsabilidad’ del brasileño en el fin de la relación entre ella y Maluma.

Las fotos de Natalia Barulich acumulan ya más de 300 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios, incluyendo los de varios famosos, que destacan su sensualidad y belleza.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.