Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Natalia Durán conmovió tras despedir el 2022 con emotivo mensaje sobre su enfermedad

"Han sido años de muchos retos, pero agradezco todos y cada uno de ellos", dijo la actriz Natalia Durán, que aprovechó para agradecer a quienes la acompañaron durante su quebranto de salud.

Horas previas a terminar el año 2022, Natalia Durán publicó un emotivo video en el que reconoce el apoyo de sus seres queridos
Horas previas a terminar el año 2022, Natalia Durán publicó un emotivo video en el que reconoce el apoyo de sus seres queridos
Instagram @nataduranv

Natalia Durán ha compartido en diferentes oportunidades los procesos que ha vivido para combatir el cáncer de tiroides que le diagnosticaron hace algún tiempo. Aunque ha atravesado situaciones difíciles por cuenta de esta enfermedad, la actriz se mostró agradecida.

Horas previas a terminar el año 2022, Natalia Durán publicó un emotivo video en el que reconoce el apoyo de sus seres queridos y de quienes la acompañaron durante su quebranto de salud.

La actriz mostró varias fotografías de todo lo que atravesó por cuenta de su enfermedad y escribió lo siguiente: "Han sido años de muchos retos, pero agradezco todos y cada uno de ellos. Doy gracias a mis amigos, a mi familia, a mi hermoso padre, a esos seres del alma que han estado aquí para darme la mano en los momentos más difíciles".

"Doy gracias por todo el amor, por todos los que me desearon lo mejor desde su corazón, sinceramente. Mandándome un mensaje de apoyo o simplemente, teniendo el deseo sincero de acompañarme en este camino y bien poder salir adelante", agregó.

Natalia Durán también hizo énfasis en las oportunidades que le dio el 2022, como la posibilidad de ayudar a otras personas mediante la meditación y otros hábitos de sanación para su cuerpo y mente.
Vea el video completo aquí.

Publicidad

  • Publicidad