Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Natalia Durán fue sometida a tercera cirugía en su lucha contra cáncer de tiroides: "Yes, sigo acá"

La actriz mostró cómo quedó luego del procedimiento que le realizaron en el cuello. Afirmó que su tratamiento ya va "más allá de la mitad".

Natalia Durán se mostró muy agradecida tras tercera cirugía en su lucha contra cáncer de tiroides
Natalia Durán se mostró "muy agradecida" con el resultado de su tercera cirugía.
Foto: Instagram @nataduranv.

La actriz Natalia Durán compartió con sus seguidores el resultado de la tercera cirugía que le practicaron en medio de su lucha contra el cáncer de tiroides.

“Por acá ya me terminaron mi cuello, muy hermoso. (Estoy) Muy bien, muy agradecida”, dijo Natalia Durán a través de un video que publicó en sus historias de Instagram, donde mostró cómo quedó.

Asimismo, la artista señaló que se le “reventó la boca” en medio del procedimiento, pero bromeó con que ahora aparece con “retoque de labios”.

Los quiero mucho, gracias a todos por sus mensajes. ¡Yes! Sigo acá, ya voy más allá de la mitad del proceso”, añadió.

También, Natalia Durán les recordó a sus seguidores que tiene “muchas cosas que contarles muy importantes”.

“Estoy armando un rompecabezas, pero es un rompecabezas importante, en el que sé que muchos hombres y mujeres vamos a sentirnos identificados con cosas delicadas, pero que ayudan a crecer. Los quiero”, concluyó.

Publicidad

De esta forma, Natalia Durán continúa satisfactoriamente con su tratamiento para vencer ese cáncer de tiroides que le fue diagnosticado en marzo de 2021 .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.