Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Natalia Durán se prepara para tercera cirugía en su lucha contra el cáncer: “Me siento muy rara”

La actriz contó cómo avanza en su proceso y dijo que aún le queda mucho por recorrer. También, aseguró que se está alistando para “contarles muchas cosas” a sus seguidores.

Natalia Durán se prepara para tercera cirugía en su lucha contra el cáncer
Natalia Durán fue diagnosticada con cáncer de tiroides en marzo de 2021.
Foto: Instagram @nataduranv.

La actriz Natalia Durán reapareció en sus redes sociales tras permanecer un tiempo desconectada y recibir muchos mensajes que la ponen “muy feliz”. Lo hizo justamente para contarles a sus seguidores cómo avanza su lucha contra el cáncer de tiroides .

Ya me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido jarto este tiempo, sobre todo por las hormonas, me siento muy rara, pero bien, con la mejor energía”, dijo Natalia Durán, a través de sus historias de Instagram.

La actriz indicó que también está casi está preparada para “contarles muchas cosas” de lo que realmente está pasando con ella y cómo cree muchas mujeres pueden sentirse identificadas con ella, además de cómo muchos hombres también “pueden aprender de estos temas”.

“Y cómo casi todo lo que me está pasando está relacionado con una estructura que nos viene haciendo mucho daño hace mucho tiempo. Entonces, vamos a hablar de eso”, anotó Natalia Durán, al puntualizar que aún le queda mucho camino por recorrer en este proceso.

Natalia Durán fue diagnosticada en marzo de 2021 y desde ese entonces ha tenido dos cirugías y se encuentra bajo tratamiento para superar la enfermedad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.