Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Natalia Durán tendrá que someterse a cirugías en medio de su lucha contra el cáncer

En un video, conmovida con las muestras de cariño que ha recibido, también habló del difícil momento que está enfrentando. Recolectan fondos para ayudar en su tratamiento.

Natalia Durán

Casi un mes después de revelar que le detectaron cáncer de tiroides, la actriz Natalia Durán reapareció en sus redes sociales para agradecer por las muestras de cariño y, entre otras, contar que tendrá que someterse a algunas cirugías.

(“Nuestro mejor maestro”: así celebran Carolina Cruz y Lincoln Palomeque el cumpleaños de Matías )

En el clip le agradeció a su familia y amigos por la paciencia y a sus seguidores por los mensajes de aliento que ha recibido durante el difícil proceso que enfrenta.

“Necesitaba estar desconectada mientras tomaba todas las decisiones que tengo que tomar, vienen ahora cirugías y eso se los voy a contar bien, más que por mi historia, porque siento que podemos unirnos mucho”, comentó.

Y agregó que se siente muy conmovida al “ver tanto amor”, que le ha dejado la “lección de aprender a recibir todos estos gestos de generosidad conmigo”, aunque le ha costado bastante.

Publicidad

Natalia Durán comentó también que su hija es la que ha estado pendiente del celular y redes, pero ella ha hecho la tarea de leer todos los mensajes que le escriben.

“El amor y la solidaridad es una cosa muy fuerte, estoy muy conmovida y muy agradecida”, enfatizó.

Amigos y hasta la ONG ‘Saving the Amazon’, de la que ha sido activista, recolectan fondos para ayudar a financiar el costoso tratamiento de la actriz colombiana.

Gracias, el amor y la solidaridad son fuertes: Natalia Durán sobre campaña de donación para ayudarla

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO