Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Natalia Durán y su lucha contra el cáncer de tiroides: fue sometida a otra cirugía

La actriz contó que su proceso se ha alargado por la crítica situación que enfrenta el sistema de salud debido al COVID-19.

Actriz Natalia Durán

La actriz Natalia Durán comentó que en las últimas horas fue sometida a una nueva cirugía en medio de su lucha contra el cáncer de tiroides y les prometió a sus seguidores que entregaría más detalles de todo el proceso: hay “muchas cosas que contarles, tengo que armar todo este rompecabezas, pero necesito estar preparada”.

Fue el pasado mes de marzo cuando Natalia Duránrompió su silencio y, por medio de redes sociales, reveló la batalla que estaba enfrentando. Luego de varios estudios le diagnosticaron cáncer de tiroides y “tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es”, dijo en su momento.

Desde entonces, le han realizado dos procedimientos. La cirugía más reciente será la que defina qué tan agresivo es el tratamiento que debe seguir, contó.

“Aquí saliendo de mi segunda cirugía, por fin, porque como estábamos atravesando esta situación delCOVID-19, se alargó muchísimo más mi proceso. Me queda todavía una tercera cirugía, dependo de la patología de esta cirugía para saber qué tan agresivo es el tratamiento. Hagamos ‘chulito’ para que me vaya bien”, dijo Natalia Durán en un video en sus historias de Instagram.

Publicidad

En la misma publicación le agradeció de nuevo a sus seguidores para la buena vibra e hizo mención especial a los médicos que han estado a cargo de su cuidado.

“Bien adolorida, pero bien vamos pa’ lante. Gracias a todos por todos sus mensajes los quiero mucho”, enfatizó.

Publicidad

  • Publicidad