Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Natalia París comparte rutina de ejercicios, pero sus curvas se roban la atención

Los atributos de la modelo paisa en ropa deportiva no pasaron desapercibidos entre sus seguidores en redes sociales.

natalia paris ejercicio.jpg
Tomada de Instagram.

Como es habitual, Natalia París compartió una rutina de ejercicios para hacer desde casa a propósito del confinamiento por el COVID-19, sin embargo, sus curvas se robaron la atención.

“Seguimos en cuarentena, pero jamás bajamos la guardia”, escribió la modelo.

En las imágenes se ve a la antioqueña usando un short que destaca su figura voluptuosa y tonificada, situación que no pasó desapercibida entre sus miles de seguidores en Instagram.

De inmediato, Natalia recibió cientos de cumplidos donde destacaron su disciplina y dedicación, cualidades que le permiten lucir sus envidiables curvas.

“Es una necesidad del cuerpo ser ejercitado cada día para estar bien y sentirse mejor”, “Hola, Natalia, siempre has sido la mejor, besos, preciosa. Gracias por tu sencillez, tu carisma y tu dedicación, eres un gran ejemplo”, “Todo lo que transmites es maravilloso”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además, las seguidoras de Natalia París le pidieron compartir sus entrenamientos completos o en directo para entrenar junto a ella.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO