Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Natalia París dice que la obligaron a vacunarse contra el COVID-19

La famosa DJ afirmó que “no hay chance” de negarse. También explicó por qué no quería hacerlo, pese a que expertos han reiterado que es clave.

natalia parís.jpg
"No quería vacunarme": Natalia París dice que la obligaron a hacerlo

La modelo y Dj Natalia París vuelve a estar en el foco de las críticas por su pensamiento sobre la pandemia del coronavirus COVID-19 y, ahora, la vacunación contra el virus.

Alrededor del COVID-19, la también empresaria Natalia París hizo el año pasado una polémica recomendación que la puso en el ojo del huracán: sugirió que el dióxido de cloro sirve para prevenirlo, algo que expertos han negado rotundamente.

Tras esa salida en falso, la Superintendencia de Industria y Comercio le exigió dejar de promocionar el supuesto remedio “que te salva de la vacuna”.

Por lo que este nuevo pronunciamiento no es sorpresivo, pero sí rechazado por varios que, siguiendo las recomendaciones de los expertos en el tema, le recuerdan a Natalia París que son la vacuna y el autocuidado los que salvan vidas.

Publicidad

Natalia París, de 47 años, le contó el programa 'Lo sé todo' por qué no se pudo negar a la vacunación contra el COVID.

"Nos pusieron esa vacuna obligatoria. No hay chance de que ningún ser humano diga que no, a no ser que se quiera quedar viviendo en su nidito y nunca salir del país", dijo.

Publicidad

Además, indicó que “personalmente pienso que soy tan vital, que me alimento tan bien, que tengo pensamientos tan enfocados en la salud, que no necesito esa vacuna. Más poder le doy a los alimentos, a mi mente, a mis pensamientos positivos y al estilo de vida que mantengo, que es muy sano".

  • Publicidad