Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Natalia París divide opiniones con teoría sobre la muerte de su gato: “Es un ángel guardián”

La modelo y DJ paisa aseguró que su mascota tenía 8 años, una edad muy joven para que el animalito falleciera de repente.

natalia parís y su gato, Gordo
Natalia París se ha mostrado conmovida por la muerte de su gato llamado Gordo.
Tomada de Instagram / @nataliaparisartist

Natalia París está atravesando por un duelo, ya que se murió uno de sus gatos, Gordo, al cual le ha dedicado sentido homenaje en sus redes sociales. “Gordo mío ♥️ no dejo de pensarte”, escribió.

La modelo y DJ paisa se ha destacado por ser una persona que cree con convicción en las energías, por lo que no dudó en relacionar este tema con el fallecimiento de su mascota.

A través del cajón de preguntas y respuestas en Instagram sus seguidores se manifestaron y le consultaron: “Siento mucho lo del gordito, ¿podemos saber de qué murió?”, a lo que ella no dudó en responder con su teoría.

Publicidad

“Es increíble como uno ama tanto a los animales, que cuando se van uno siente igualito como si fuera una persona y mira, mi gordito tenía 8 años y es una edad muy joven para que un gatico se muera así de repente y como yo creo tanto en las energías, hay una teoría que habla que todos los gatos y todos los perros tienen una misión aquí en la tierra de proteger a su amo contra ataques psíquicos, contra malas energías, entonces cuando un gatico muere así, de repente, posiblemente ellos en otro plano superior ellos están poniendo su vida para regalarnos a nosotros la vida aquí”, manifestó.

Publicidad

Su testimonio divide opiniones en redes sociales, algunos están de acuerdo con ella y creen que esto sí puede suceder, mientras que otros no dan crédito a que algo así fuera la causa de muerte de su felino.

Es muy triste, pero pensar en esa teoría hace pasar ese duelo con mucha gratitud y sentir que uno tiene ya esa condición divina con un gatico que ascendió y que desde ese plano es un ángel guardián”, expresó Natalia París.

  • Publicidad