Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Natalia París y otra teoría con la que causa polémica: ¿entre más glúteos, mayor inteligencia?

La modelo Natalia París citó dos teorías con las que generó revuelo en las redes sociales. "¿Y cuando los glúteos no son naturales, será que es inteligencia?", le respondieron usuarios.

No es la primera vez que Natalia París genera controversia por compartir datos como estos
No es la primera vez que Natalia París genera controversia por compartir datos como estos
Colprensa

Aunque Natalia París ha estado un poco alejada de los medios de comunicación, sus mensajes y fotos en redes sociales no pasan desapercibidos. La modelo ha dejado en claro sus creencias espirituales y energéticas, algo que es criticado por muchos, pero apoyado por otros.

En las últimas horas, Natalia París despertó curiosidad entre sus seguidores luego de citar dos teorías sobre la inteligencia y la masa muscular en los glúteos.
La primera referencia de la DJ fue la siguiente: "La masa muscular se asocia con una mayor inteligencia, según un estudio reciente, publicado en el Journal of Gerontology". No obstante, la teoría que despertó más críticas hacia Natalia París tiene que ver con el tamaño de la cola.

"La masa glútea es un predictor de la inteligencia, según un estudio reciente, publicado en la revista Cerebral Cortex", agregó la paisa.

"🤣🤣🤣🤣¿Y cuando los glúteos no son naturales, será que es inteligencia?", "los glúteos indican que tiene plata pa operarse" y "los hombres más inteligentes no necesitaron buen físico, ellos sí ejercitaban y agilizaban su celebro 🧠", fueron algunas opiniones.

Publicidad

No es la primera vez que Natalia Parísgenera controversia por compartir datos como estos. Meses atrás, la modelo sufrió la perdida de su mascota y aseguró que esta era un "ángel guardián".

"Es increíble como uno ama tanto a los animales. Cuando se van uno siente igualito como si fuera una persona, y mira, mi gordito tenía 8 años y es una edad muy joven para que un gatico se muera así de repente y como yo creo tanto en las energías, hay una teoría que habla que todos los gatos y todos los perros tienen una misión aquí en la tierra de proteger a su amo contra ataques psíquicos, contra malas energías. Entonces cuando un gatico muere así, de repente, posiblemente ellos en otro plano superior están poniendo su vida para regalarnos a nosotros la vida aquí", expresó.

Natalia París también dijo que se sentía muy triste, "pero pensar en esa teoría hace pasar ese duelo con mucha gratitud y sentir que uno tiene ya esa condición divina con un gatico que ascendió y que desde ese plano es un ángel guardián".

  • Publicidad