Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Natalia Reyes habla de lo que tuvo que hacer para sus escenas de acción en ‘Terminator’

natalia-reyes.jpg

La colombiana, que protagoniza una de las sagas más icónicas del cine, habló con Noticias Caracol de lo que significó para ella llegar a Hollywood.

‘Terminator: destino oculto’, se estrena el 31 de octubre en las salas de cine.

Natalia Reyes, que estelariza la cinta junto a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, afirmó que fue “una dicha haber logrado esto obviamente para mí como actriz”.

“Es también un poco colectivo, el resultado de un momento para el país, para las mujeres, para los actores, para los latinos muy grande en el mundo y la demostración es que podemos soñar en grande “, agregó.

Reyes, que interpreta a Dani Ramos en la saga de ‘Terminator: destino oculto’, habló del proceso de su personaje durante el filme en el que se da cuenta de “por qué tiene que correr por su vida”.

Además, contó que tuvo que entrenarse duramente “para seis meses de acción, armas, carros, helicópteros”.

Publicidad

La actriz colombiana también resaltó lo que significa hacer parte de una película de culto como ‘Terminator’.

Es la “emoción de llegar a ese otro público, digamos que lo que he hecho en cine ha sido mucho más independiente de otro tipo de público, de otro tema completamente distinto, entonces llegar a estos públicos masivos y tan apasionados con el tema es… wow”, sostuvo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO