Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Natasha Araos, expareja de Chyno Miranda, reacciona a comentarios en su contra

Tras conocerse la situación del artista venezolano, algunos la emprendieron contra ella acusándola de abandonarlo, pero no se quedó callada.

Chyno Miranda y su esposa terminaron
Chyno Miranda y su esposa terminaron la relación.
Tomada de Instagram

Chyno Miranda, cantante venezolano, sigue luchando por recuperarse debido a las graves secuencias que le dejó el COVID-19. En las últimas horas, se conoció su traslado de un centro de rehabilitación a una clínica privada, pues sus allegados evidenciaron que estaba en precarias condiciones.

“Los órganos de justicia están en investigaciones para determinar que el Jesús ‘Chyno’ Miranda reciba la protección y el tratamiento adecuado, para lograr su pronta recuperación”, informó en redes sociales Irrael Gómez, cercano al caso del artista.

A pesar de haber anunciado hace más de un año su separación de Natasha Araos, seguidores de Chyno Miranda, al conocer la actual situación del cantante, arremetieron contra la mujer acusándola de abandonar a quien fue su pareja.

Él necesita de ti, él es el papá de tu hijo. Dale el ejemplo de empatía”, son algunos de los comentarios que le han hecho a Natasha, a lo cual ella respondió: “Siempre lo he hecho y lo hago. Tranquilos”.

Publicidad

Actualmente, el artista tendría una novia llamada Astrid Falcón, quien también intervino por su traslado.

Los seguidores expresaron su preocupación por lo que ha pasado con el cantante, pues hay confusión frente a la información que se ha suministrado sobre su estado.

  • Publicidad