Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Naya Rivera pidió ayuda antes de ahogarse: nuevos detalles sobre la muerte de la actriz de Glee

El informe de la autopsia confirmó que la causa del fallecimiento fue un ahogamiento accidental y reveló que padecía una enfermedad.

Thumbnail

La autopsia del cuerpo de Naya Rivera, encontrado en el lago Piru -California, EE. UU.-, confirmó que la muerte de la actriz se dio por un ahogamiento accidental y no por fue un suicidio, hipótesis que llegó a considerarse.

El informe publicado por el médico forense del condado de Ventura reveló el testimonio que el hijo de Rivera dio a los investigadores.

“Poco después de saltar al agua, Naya le dijo a Josey que se subiese de nuevo al barco. Le ayudó a subir y entonces él escuchó a su madre gritar ‘¡ayuda!’, y levantó su brazo al aire. Entonces desapareció en el agua”, se puede leer en el documento.

Allí también se conoció que la actriz, que dio vida a Santana en ‘Glee’, no contaba con antecedentes de “ideación o intento suicida”, pero que padecía de vértigo, situación que empeoraba cuando estaba en el agua.

El informe añadió que Rivera era una buena nadadora, que no tenía síntomas de COVID-19 y que su nivel de alcohol en sangre era muy bajo: 0,016%.

Le puede interesar:

Publicidad

Su muerte

Naya Rivera desapareció la tarde del 8 de julio después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo en el Lago Piru. Cinco días después, las autoridades confirmaron su muerte .

Estrellas de Hollywood rindieron homenaje a Rivera , incluidos antiguos compañeros de reparto en "Glee", que se juntaron en la orilla del lago el lunes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO