Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Necesito la bienestarina”: Iván Zuleta le pide al ICBF una ayudita para subir de peso

ivan-zuleta-acordeonero.jpg

En un video, el artista vallenato se burló de él mismo diciendo que "no sabe para dónde se le va la comida" porque no engorda.

Decepcionado, el acordeonero alega que, aunque coma pizza y una pila de sándwiches, como la que tiene al lado en la grabación, no aumenta ni un kilo.

Dice que le tocará recurrir a la bienestarina y le solicitó al Bienestar Familiar, entre chistes, que le dé ese complemento.

Publicidad

Iván Zuleta ha acudido a bromas para contrarrestar las críticas sobre su apariencia física tras someterse a una operación gástrica.

Aunque al principio el artista vallenato no se mostraba muy contento sobre las burlas de sus seguidoresy hasta llegó a insultar a un internauta que le sugirió tomar bienestarina, pero ahora parecen causarle gracia las sugerencias.

Publicidad

“Me hacen botar el chupo con el cuento de la bienestarina”: Iván Zuleta se burla de sí mismo Le puede interesar: ¿Iván Zuleta ahora es celador? Esta foto hizo reír al acordeonero Vea también: ¡Tremenda bateada! A Iván Zuleta le negaron un beso en pleno concierto

  • Publicidad