Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Negocios de Gerard Piqué, ¿en cifras rojas tras lo sucedido con Shakira?

Luego del lanzamiento de la canción de Shakira y Bizarrap, se han generado algunas situaciones que ya perjudican los negocios del futbolista Gerard Piqué.

¿Respuesta de Piqué a Shakira? Mensaje del exjugador generó especulación en redes
La presunta respuesta de Piqué a Shakira ha dado de que hablar en redes sociales. ¿Qué dicen los usuarios?
Imagen: AFP

Gerard Piqué, dicen, tiene varias razones para estar preocupado. Entre otras, la Federación Internacional de Tenis finalizó el contrato de la Copa Davis que tenía con su empresa Kosmos.

El acuerdo había sido firmado para ejecutarse durante 25 años, pero tras este escándalo global con Shakira, la Federación prefirió terminar cuando llevaban apenas 5 años de operación.

Casio desmiente comunicado

Un comunicado que circuló en medios internacionales y en redes sociales en el que al parecer la compañía japonesa desmentía alguna alianza con Piqué terminó siendo falso.

La cuenta verificada Casio relojes España aclaró que las comunicaciones en las que se solicita a Piqué detener el uso de la marca y que advierte acciones legales, mientras se solidarizan con Shakira y agradecen la mención de Casio en su canción, no son reales. Sin embargo, no confirman ni niegan alianzas con el futbolista.

Publicidad

Shakira celebra el éxito de su canción

Mientras tanto, la cantante Paquita la del Barrio le envió un mensaje a Shakira.

"Yo estoy contigo porque soy mujer, si alguien en la vida sabe de esas cosas es tu amiga. Lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir, tienes todo en la vida”, dijo Paquita la del Barrio.

Publicidad

La colombiana continúa de celebración por el éxito de su canción. El fin de semana se reunió con sus mejores amigas en su casa de España. Además, vecinos y seguidores participaron de la fiesta, pues le dieron serenata.

Shakira ha recibido un respaldo global que hoy la ubica en el número 1 del planeta.

  • Publicidad