Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Netflix dio a conocer cómo se grabaron algunas de las escenas más icónicas de ‘El juego del calamar’

El puente de cristal y la prueba de la cuerda son algunas de las más controversiales. Descubra aquí el detrás de cámaras.

El juego del calamar
Además, se conoció que 'El juego del calamar' tendrá segunda temporada.
AFP

‘El juego del calamar’ se convirtió en el estreno más visto en toda la historia de Netflix , lo que ha llevado a la plataforma de streaming a revelar algunos de los detalles que más intriga le han causado a los fanáticos.

Una de las escenas más populares y que mayor atención captó fue la del puente de cristal en la que los jugadores caían al vacío si pisaban el peldaño incorrecto. Pero, ¿cómo lograron crear un ambiente seguro en este puente?

Según reveló Netflix, en la quinta prueba de ‘El juego del calamar’ los actores que caían al vacío tras pisar el vidrio incorrecto en realidad estaban atados con cuerdas de seguridad y el peldaño, diseñado con madera contrachapada, bajaba junto al actor, no se desprendía.

Para la grabación de las fuerte y riesgosas escenas de ‘El juego del calamar’, muestra Netflix, no se utilizaron actores de doblaje.

Entretanto, la plataforma reveló que ‘El juego del calamar’ tendrá una segunda temporada producto de su éxito.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.