Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Neymar canta a todo pulmón 'Hawái', de Maluma, y las redes sociales estallan

Tras la publicación, seguidores de los dos famosos recordaron la relación amorosa del crack brasilero con Natalia Barulich, la expareja del colombiano.

neymar.jpg
Neymar, figura del Paris Saint Germain.
@neymarjr

“Que no te haga falta na’, aparentemente na’… Hawái de vacaciones, mis felicitaciones”, se escucha de fondo. Neymar canta a todo pulmón junto a sus amigos del PSG por la clasificación a la final de la Uefa Champions League y Maluma, inmediatamente, se vuelve tendencia en las redes sociales.

Pero, se preguntaría usted, ¿qué tienen qué ver el futbolista y el reguetonero colombiano?

Los dos tenían una amistad y un amor en común, el de Natalia Barulich, la actriz y modelo que fuera novia de Maluma y que terminó en una relación amorosa con el volante del club francés.

Precisamente, en redes sociales también se especuló que la canción Hawaii, que entona Neymar a todo pulmón, fue dedicada por Maluma a la hermosa modelo.

Publicidad

Y aunque esto no es confirmado, otros dos ingredientes le ponen picante a la conversación.

El primero es que la cuenta de Maluma en Instagram desapareció en las últimas horas, y aunque hay quienes aseguran que se debe a la presión sentida por ver a Neymar supuestamente burlarse mientras grita su canción, otros apuntan a que se trata de una estrategia de ‘marketing’.

Publicidad

El segundo, que Neymar aparece cantando junto a otros jugadores, como el argentino Mauro Icardi, que protagonizó un escándalo por su relación con Wanda Nara, la ex de su mejor amigo, Maxi López.

Ese cóctel de rumores llevó a que en las últimas horas tanto Neymar, Maluma y su canción 'Hawái' fueran tendencia en Twitter, donde retumba el “Que no te haga falta na’, aparentemente na’… Hawái de vacaciones, mis felicitaciones”...

  • Publicidad