Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ni con un tatuaje revelador del logo de su partido, esta bella modelo logró llegar al Concejo

elizabeth-loaiza-oct-2019.jpg

Aunque no logró los votos suficientes para llegar el Concejo, agradeció el apoyo recibido y expresó el orgullo que siente por el equipo que integró.

La bella modelo caleña Elizabeth Loaiza fue candidata al Concejo de Bogotá por el Partido Colombia Renaciente, pero no logró ser elegida, pues ni siquiera su colectividad alcanzó el umbral para llegar a la cifra repartidora.

Elizabeth estuvo muy juiciosa y comprometida trabajando en la campaña para cumplir ese propósito, al punto que decidió hasta tatuarse el logo de Colombia Renaciente muy cerca de su zona íntima y lo exhibió tan solo unos días antes de la jornada electoral.

Y lo hizo justamente con el derroche de sensualidad que la caracteriza, pues posó ante la cámara que, por supuesto, captó el pequeño tatuaje, pero también su belleza y figura perfecta.

Publicidad

Y aunque al final no pudo obtener una curul en la corporación de la capital de la República, tampoco dudo en expresar su gratitud y orgullo por el apoyo que recibió, el trabajo que realizó y lo que aprendió.

Publicidad

“Así fue la voluntad de Dios. Me siento orgullosa por haber hecho parte de un excelente equipo. Vi cómo se hace una política transparente. Conocí personas increíbles, recorrí todas las localidades de Bogotá y realmente me doy cuenta que hay mucho por hacer. Gracias por enseñarme tanto”, escribió en Instagram.

Finalmente, la top model vallecaucana felicitó a los que lograron el objetivo y aseguró que desde su fundación seguirá aportando su “granito de arena para la humanidad”.

  • Publicidad