Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, se pronuncia tras la muerte de su hermano Aaron Carter

El cantante, que recordó los problemas familiares que tuvo con el rapero, pidió a Dios cuidar de su “hermanito”.

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, se pronuncia tras la muerte de su hermano Aaron Carter
"La adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí", dijo Nick Carter sobre la muerte de su hermano Aaron Carter -
AFP

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, se pronunció tras la muerte de su hermano menor, el rapero Aaron Carter, al que hallaron su vida en su casa de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

El cantante también perdió a su hermana mayor, Leslie Carter, en el año 2012 por una sobredosis en Nueva York, cuando ella tenía 25 años.

Nick y Aaron Carter tuvieron una relación difícil y en 2019 el integrante de los Backstreet Boys presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

“Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quería caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba”, expresó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Aunque no precisó las causas de la muerte de Aaron Carter, Nick dijo que “a veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí”.

“Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora tienes la oportunidad de finalmente tener un poco de la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la Tierra... Dios, por favor cuida de mi hermanito”, agregó.

  • Publicidad