Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nicky Jam sorprende a su novia con tremendo regalo de Navidad

El reguetonero compartió con sus 41 millones de seguidores el lujoso obsequio que dio a su nueva pareja, la modelo Génesis Aleska. Descubra de qué se trata.

Nicky Jam será uno de los villanos de la tercera película de ‘Bad Boys’
Nicky Jam lleva tan solo 8 semanas con su nueva pareja.

Nicky Jam compartió en sus historias el lujoso obsequio que dio de Navidad a su novia, la modelo venezolana Génesis Aleska. Se trata de vehículo Lamborghini Huracán color rosado. Cabe destacar que el reguetonero lleva tan solo 8 semanas con su nueva pareja.

En las imágenes, acompañadas con la descripción corta “Merry Christmas”, en español “Feliz Navidad”, se puede observar a la novia de Nicky Jam acercarse al auto color rosado.

Según información de expertos, el Lamborghini Huracán tiene un costo aproximado de 1.000 millones de pesos colombianos.

El corto videoclip no tardó en ser comentado en las redes sociales, algunos bromean sobre el costoso regalo y otros simplemente expresan sus deseos de tener una pareja similar.

Publicidad

“Ojalá este carro esté a nombre de ella. 😂”, “Tácticas para que eso dure más 😂”, “Yo quiero un novio así 😍😊😊”, “No, pues, de las mil novias que ha tenido esta salió ganando jajajaja”, “A Finales de enero lo deja 😂😂😂”, fueron algunos comentarios de varios cibernautas a la publicación de Nicky Jam.

  • Publicidad