Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nicolás Arrieta arremetió contra Epa Colombia por, según él, promover el maltrato animal

La empresaria aplaudió a una seguidora que aplicó uno de sus productos en el pelo de su mascota. “¡Le celebra que le pongan la keratina al perro!”, dijo el influenciador.

“No sé si toca ponerle una etiqueta 'no apto para animales'", dijo Nicolás respecto a la reacción de Epa Colombia.
“Un animal no te puede decir ‘oye me estás quemando el cuero cabelludo’", dijo Nicolás respecto a la reacción de Epa Colombia.
Tomada de Instagram @nicolasarrieta @epa_colombia

El reconocido influenciador Nicolás Arrieta se pronunció de manera eufórica contra Epa Colombia, luego de que la empresaria apoyara a una seguidora que le aplicó a su perro una de las keratinas que ella vende.

En redes sociales se hicieron notorias algunas imágenes que evidencian a una clienta utilizando la keratina de Daneidy Barrera en el pelo de su mascota.

“¡Le celebra que le pongan la keratina al perro!”, dijo Nicolás Arrieta, respecto a la reacción de Epa Colombia.

Y añadió: “Oye, estás vendiendo un producto que contiene químicos, que es para humanos, o sea, eso es maltrato animal, cualquier procedimiento estético que incurra en dolor para los animales es maltrato”.

Publicidad

Nicolás Arrieta continuó arremetiendo contra Daneidy y aseguró que ella no debió apoyar este acto.

“Un animal no te puede decir ‘oye, me estás quemando el cuero cabelludo’... Es como si alguien le mete un volador en el c*# % a un perro y el dueño de la tienda de pólvora dice ‘¡ay, qué chimba eso!’“, expresó Nicolás Arrieta.

Publicidad

Las reacciones por parte de varios internautas no se hicieron esperar.

“Uy no, yo eso no lo sabía 😮, ahora sí se me salió esa tipa”, “Epa Colombia va de mal en peor 😡😡”, “totalmente de acuerdo, esto es abuso contra el animal 😡😡😡😡” y “sí, pobre perrito, me pareció fatal 😱” fueron algunos de los comentarios.

  • Publicidad