Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nicolás Arrieta dice que iniciará proceso legal contra Yeferson Cossio por “calumniar” a su novia

El influencer se pronunció luego de que el empresario acusara a su pareja de ser "drogadicta".

"Ella se volvió drogadicta", dijo Yeferson Cossio sobre la novia de Nicolás Arrieta.
"Calumnian a mi novia en un video, así que también vamos a iniciar un proceso legal por eso", dijo Nicolás Arrieta.
Tomada de Instagram @nicolasarrieta1.0 y @yefersoncossio

Nicolás Arrieta arremetió contra Yeferson Cossio después de que este hiciera varias acusaciones en contra de su novia, Loren Esteban.

La polémica entre los dos creadores de contenido inició cuando Arrieta aseguró en redes sociales que los hermanos Cossio estaban involucrados en una estafa a sus seguidores.

"Conozco a esta gente, me cae bien, pero uno no se puede quedar callado con esto. Resulta que esta empresa captó el dinero de más de 100 personas y ahora nadie responde", dijo Nicolás Arrieta.

Yeferson Cossio respondió a estos comentarios lanzando fuertes acusaciones contra la novia del influencer.

Publicidad

"Metió a la novia en depresión porque la última vez que terminaron la obligó a abortar. El lío fue tan grande que ella se volvió drogadicta porque nunca lo pudo superar", aseguró el empresario.

Además, Cossio dijo que ya no hablaría más sobre las acusaciones de Arrieta, por el contrario, afirmó que sus abogados se encargarían de todo.

Publicidad

"Sobre las calumnias que se están diciendo de mí, no tengo nada que decir, ya mi bufete de abogados está preparando el requerimiento para todas estas personas. Así que pronto verán fallo de un juez y de todos teniendo que disculparse por hablar sin argumentos o pruebas", escribió Cossio.

Ante estas declaraciones, Nicolás Arrieta dijo lo siguiente: "Calumnian a mi novia en un video, así que también vamos a iniciar un proceso legal por eso; a menos que presenten una disculpa pública".

  • Publicidad