Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nieto de Vicente Fernández prepara su segundo disco de la mano de su abuelo

Álex Fernández asegura que su reto es conquistar al público de su generación, que escucha menos la ranchera tradicional. “Hay que adaptarnos”, dice.

Thumbnail

Álex Fernández, nieto del icónico cantante mexicano Vicente Fernández, prepara un nuevo disco con sonidos más frescos para conquistar el corazón de las nuevas generaciones.

“Hay que adaptarnos, sobre todo ahorita para mi generación, que es a la que tenemos que conquistar más porque es donde menos escuchan la música clásica tradicional”, asegura.

Por eso, el hijo de Alejandro Fernández quiere refrescar el género de la ranchera con su nueva canción ‘Lo que tú necesitas’.

“Es la nueva propuesta que queremos traer, es una canción romántica, pero que está coqueta, divertida, que te invita a bailar”, comenta.

Álex trabaja en su segundo disco justamente de la mano de su abuelo Vicente Fernández , con quien, dice, la experiencia ha sido enriquecedora.

Publicidad

“Es muy disciplinado, muy exigente, es padrísimo trabajar con él, he aprendido muchísimo. Le cuesta trabajo a veces adaptarse a las cosas que yo quiero hacer”, sostiene.

El álbum, que aún no tiene nombre, lo lanzará finalizando el año.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO