Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nightbirde, participante de ‘America’s Got Talent’, murió de cáncer a los 31 años

Jane Marczewski era una de las favoritas del concurso. Conquistó al jurado y al público con su talento e historia de vida. Había dicho que su posibilidad de sobrevivir era de 2%.

Nightbirde, participante de ‘America’s Got Talent’, murió de cáncer.
Nightbirde, participante de ‘America’s Got Talent’, había abandonado el concurso por su avanzada enfermedad.
Tomada de Instagram

La triste noticia del fallecimiento de Nightbirde, participante de la última temporada de ‘America’s Got Talent’, sacude este martes a los fans y jurados del programa. Jane Marczewski, de 31 años, era una de las favoritas del concurso.

Tu voz, tu historia y tu mensaje tocaron a millones. Nightbirde siempre será un miembro de la familia AGT. Descansa en paz, Jane”, publicó el programa en sus redes sociales.

Debido a complicaciones por el cáncer que padecía desde 2017, Nightbirde tuvo que abandonar el programa en agosto del año pasado. En su audición había manifestado que su posibilidad de sobrevivir era de 2%.

Publicidad

“Desde mi audición, mi salud ha empeorado y la lucha contra el cáncer exige toda mi energía y atención. Estoy muy triste de anunciar que no podré continuar en esta temporada de AGT. La vida no siempre da descansos a quienes lo merecen, pero eso ya lo sabíamos”, manifestó en esa ocasión.

Primero fue diagnosticada con cáncer de mama y, aunque se recuperó inicialmente, lo padeció dos veces más en cinco años. La enfermedad hizo metástasis en pulmones, columna e hígado.

Publicidad

Su última publicación en redes sociales fue el 11 de enero, cuando compartió una selfi con un mensaje conmovedor:

“Honestamente, las cosas han sido bastante brutales, pero esta es una foto mía de la semana pasada en la que me sentía bonita, viva, despierta, humana y real. Yo necesitaba eso. Todos estamos un poco perdidos y está bien”.

Una de las personalidades que se expresó al conocerse la noticia de su muerte es la colombiana Sofía Vergara, jurado en ‘America’s Got Talent’.

“Perdimos una estrella brillante. Fuiste una verdadera inspiración para todos”, escribió la barranquillera al enviar sus condolencias a familiares y amigos de Jane.

  • Publicidad