Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nirvana resurge tras demanda por famosa portada: ¿cuál fue su importancia en la música?

El hombre que como bebé fue la imagen del álbum “Nevermind” ahora acusa a la agrupación de varios delitos. Un experto habló de la mítica banda y de su líder, Kurt Cobain.

Thumbnail

Para muchos, Kurt Cobain inspiró a una generación gracias a su música, en especial con las letras de sus canciones; claro ejemplo es “Nevermind” que se convirtió en un referente para la industria de la música, así el artista no haya querido.

La agrupación musical, cuyo estilo marcó el inicio de una nueva era de la música, vuelve a ser noticia, esta vez porla demanda que el protagonista de la portada del disco más famoso de la banda, interpuso contra los dos integrantes sobrevivientes y otras personas.

El hombre, que apareció cuando era un bebé en la carátula de 'Nevermind' 30 años atrás, hoy alega haber sido víctima de pornografía infantil y de otros delitos, por eso exige en contraprestación una gruesa suma de dinero.

El locutor Tato Cepeda conversó en Noticias Caracol Ahora sobre Nirvana y sobre esta demanda contra esta emblemática agrupación cuyo líder, Kurt Cobain, se suicidó en 1994 a los 27 años.

Publicidad

Otros temas de su interés:

  • Publicidad