Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"No aguanto más odio": Luisa Fernanda W explota ante supuestas burlas del papá de Legarda

La productora de contenidos se declaró cansada y escribió un sentido mensaje acompañado de una imagen que habría sido enviada por su exsuegro en redes sociales.

luisa-fernanda-w2.jpg
Luisa Fernanda W, influenciadora.
luisafernandaw en Instagram.

Para nadie es un secreto que la relación de Luisa Fernanda W con Fabio, el papá de su exnovio, el asesinado Legarda, no es la mejor.

Pero un mensaje publicado por la influencer en su cuenta de Instagram evidenció las profundas grietas que hay entre los dos.

En la publicación, Luisa Fernanda denuncia que el papá de Legarda habría enviado un meme en el que compara su figura a los cuatro meses de embarazo con una suricata, un pequeño mamífero que habita en los desiertos de África.

“En días como hoy no aguanto más odio”, escribió Luisa Fernanda en el post que acompaña la imagen.

Publicidad

“Es muy fuerte y doloroso recibir tantas burlas y críticas a diario y por más inteligencia emocional que tengas no es fácil aguantar tanto odio, es muy pero muy doloroso para mí que se burlen de mi embarazo y de un ser puro como lo es un bebé y más aún de un bebé que aún no ha nacido”, añadió.

También se refirió a las burlas a Legarda, que murió al ser impactado por una bala perdida cuando un escolta se enfrentaba a un ladrón en el sur de Medellín, hechos en los que él nada tenía que ver.

Publicidad

Y pidió a Fabio Legarda padre parar lo que ella considera odio. “Quiero hacerle una invitación a los que me “odian” y a este señor, POR FAVOR no más odio (…), todos merecemos respeto, independientemente si les gusta o no una persona, estamos claros que uno no le tiene que gustar a todo el mundo, pero el odio no tiene excusa”.

Luisa Fernanda fue novia de Legarda durante nueve meses y después de su muerte inició una relación con el cantante Pipe Bueno, de quien espera un hijo.

Publicidad

  • Publicidad