Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No creerá por qué está mujer se mostró inconsolable cuando estuvo frente a su artista favorito

041217_fan_maluma.jpg

En el encuentro, ella le mostró al popular cantante un tatuaje que se hizo en su honor. Pero no fue la única.

Mientras la mujer le enseñaba a Maluma la escarificación que adorna su espalda, otras chicas dejaban ver las marcas que hicieron en sus dedos y brazos: una corona, símbolo que identifica al reguetonero colombiano.

Sucedió en Santa Fe, Argentina, el fin de semana, donde Maluma tenía programadas varias presentaciones en el Hipódromo de Palermo.

Las imágenes hacen parte de un video que Maluma subió a sus ‘historys’ de Instagram, las cuales desaparecen luego de 24 horas de publicadas.

Publicidad

Publicidad

En estas se ve cuando la mujer le enseña una M acompañada de la frase ‘Pretty boy’, que significa chico lindo, la cual plasmó en su homoplato. Tras el encuentro con el paisa, la mujer se ve inconsolable.

“Es un amor para siempre Maluma”, le dice otra chica que sorprende al joven intérprete.

Maluma, de 23 años, interpreta éxitos como 'Borró cassette', 'El Perdedor', Sin Contrato', la cuestionada 'Cuatro Babies' y 'Felices los cuatro' y ha sido galardonado en varias oportunidades, una de ellas en los Grammy Latino en Estados Unidos.

Además, ha sido merecedor de reconocimientos como el que le hizo la Gobernación de Antioquia, entidad territorial del departamento en el que nació Maluma.

Publicidad

Gobernación de Antioquia condecora a Maluma y enciende el debate en...  

  • Publicidad