Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No éramos las personas para estar juntas”: Freddy Guarín confiesa por qué se separó realmente

guarin_1.jpg

El futbolista decidió aclarar de una vez por todas los rumores sobre su relación con Andreina Fiallo. Además, habló indirectamente de Sara Uribe.

“Aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más”, explicó Guarín sobre su relación con la mamá de sus hijos, a través de un extenso mensaje en Instagram.

“No hubo razón externa para que esto ocurriera, simplemente no éramos las personas para estar juntas. Sin embargo, volvimos a intentarlo, pero definitivamente no funcionó”, añade el futbolista del Shanghái Shenhua.

“Que viva el amor, amor verdadero”: la reconciliación de Guarín con... Guarín se vio envuelto en un escándalo al conocerse que mantuvo una relación con la presentadora Sara Uribe, cuando, al parecer, seguía con su esposa. Incluso, Uribe reveló que viajaron a Ibiza y ella siempre pensó que él estaba soltero.

Publicidad

Este episodio provocó una oleada de críticas para Sara Uribe en redes sociales.

Vea, además: Sara Uribe reveló detalles de su relación con Daniel Calderon y Fredy Guarín

Publicidad

En el mensaje, Guarín también agradece a Fiallo por el trabajo que ha hecho con sus hijos, pero sostiene que “en el momento solo hay lugar para pensar en mis hijos”.

“Este tema se cierra acá, ella es la madre de mis hijos y deseo verla bien dándole a mis hijos todo ese amor que se merecen”, finalizó el jugador que ha hecho parte de la selección Colombia.

Relacionado: ¿Fredy Guarín le responde a Sara Uribe?

  • Publicidad