entretenimiento
11:45 am - 16 de Marzo de 2018

​“No eres mi app favorita”, Rihanna se salió de los chiros con Snapchat por ofensiva encuesta

AFP
AFP
Por: 
Noticiascaracol.com

La popular aplicación puso a elegir a sus usuarios entre golpear a Chris Brown o cachetear a la barbadense, que sufrió en 2009 una brutal golpiza por parte del rapero.

Rihanna se ha convertido en una valerosa figura en la lucha contra el maltrato a la mujer. Para muchas personas en su misma situación, la fortaleza de la artista antillana es un verdadero ejemplo.

La polémica se desató luego de que la cuenta oficial de Snapchat publicara la pregunta “Who would you rather”, en la que daba a los usuarios dos opciones: golpear a Chris Brown o cachetear a la interprete.

La artista no solo manifestó sin rodeos su molestia, sino que expuso punto por punto las razones de su desagrado hacia la red social.

“Sé que saben que ya no son mi aplicación favorita, pero estoy intentando entender cuál fue el punto de este enredo. Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que ustedes no son tan estúpidos” comentó desde su cuenta

La artista invitó a sus más de 61.000 seguidores a que desinstalaran la aplicación y dice que no está de acuerdo con la promoción de violencia, ya que no solo afecta mujeres sino también a hombres y niños.

Respuesta de Snapchat

La red social aclaró, ante el diario británico ‘The Sun’, que la publicidad había sido una equivocación y que sería corregida.

““El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas publicitarias. Quitamos el anuncio una vez que nos dimos cuenta” explicó.

Ver Comentarios

d