Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No fue un accidente: el influencer Roki estaba grabando un video musical

Luego de muchas especulaciones por videos en los que se le veía aparentemente herido, se conoció que todo hacía parte de una grabación.

Roki influencer.
La verdad sobre supuesto accidente del influencer Roki.
Tomada de Instagram

El influencer Jorge Iván Henao Parra, conocido como Roki, quien supuestamente había sufrido un accidente en el sector de Llanogrande, entre Medellín y Rionegro (Antioquia), estaba realmente grabando un video musical.

Así quedó evidenciado luego de compartir en sus redes sociales el resultado de la grabación.

Publicidad

Precisamente, la historia del video se centra en una experiencia de desamor y que termina con un grave accidente en moto en el que sale malherido el influencer.

Ante la falta de información sobre su estado de salud por el supuesto choque, algunos empezaron a especular que era una estrategia de marketing.

Publicidad

Qué mal lo que nos hiciste sentir. Gracias a Dios te encuentras muy bien salud”, fue uno de los comentarios que recibió.

Aunque muchos aplaudieron el resultado del video, otros cuestionaron a Roki por la estrategia de expectativa empleada para vender la canción.

Supuesto accidente de Roki era escena de un video

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.