Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No hay amor más grande”: Naomi Campbell cumplió su sueño de ser mamá a los 50 años

La supermodelo compartió su dicha en redes sociales con una imagen. No es claro si el bebé nació de forma natural, fue adoptado o se recurrió a un vientre de alquiler.

Thumbnail

La modelo británica Naomi Campbell se convirtió en mamá a los 50 años. “No hay amor más grande”, es la frase final del mensaje con el que le compartió al mundo la felicidad de convertirse en madre por primera vez.

Aún no se han revelado los detalles del nacimiento de la bebé, por lo tanto no es claro si estuvo embarazada o fue a través de la adopción. Sin embargo, la noticia acaparó los titulares de prensa.

Publicidad

De acuerdo con el diario español ABC, Campbell alquiló un vientre para cumplir el sueño de ser mamá, un anhelo que había expresado en varias ocasiones.

El año pasado, en una conversación con la actriz Cameron Díaz, manifestó la posibilidad de recurrir a la ciencia para ser madre.

Publicidad

Lo cierto es que Naomi, la diosa de ébano que se ha robado las miradas de las pasarelas del mundo por décadas, recibirá este sábado su cumpleaños número 51, como una feliz madre.

  • Publicidad