Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No hay edad para los sueños: la sorpresa que se llevaron los entrenadores de La Voz Senior

El novedoso programa en el que los mayores de 60 años demostrarán su talento fue lanzado ante medios de comunicación. Pronto llegará al Canal Caracol.

Thumbnail

Se acerca el estreno de La Voz Senior. Por primera vez en Colombia, las voces maduras, la experiencia y sabiduría de los mayores de 60 años se toman el diamante del exitoso programa.

Este martes, 7 de septiembre del 2021, fue el lanzamiento para medios y los entrenadores de La Voz Senior contaron su experiencia con esta nueva versión del programa.

“Hemos aprendido muchísimo de ellos y también creo que nos han dado una lección de mirar al futuro. Es muy bonito poder trabajar con gente mayor y poder vivir esta experiencia de la Senior”, comentó Natalia Jiménez, entrenadora de La Voz Senior.

Para Andrés Cepeda, otro de los entrenadores de La Voz Senior, esta nueva edición del programa es como viajar en el tiempo.

Publicidad

“Por un lado es regresar a la niñez y recordar el tiempo en el que yo tenía a mis abuelos presentes o a mis padres presentes. Es volver a esa época pasada y, al mismo tiempo, volver al futuro y verme como una persona que va viajando en el tiempo, hacia allá, porque en algún momento seré un cantante mayor”, afirmó.

Entretanto, Jesús Navarro, quien completa la terna de entrenadores, aseguró que los tres se llevaron una sorpresa con los participantes que protagonizarán La Voz Senior.

Publicidad

“No sabíamos qué esperar, nos sorprendimos los tres con la calidad de vitalidad y de certeza con la que llegaron la mayoría de concursantes, una cosa que yo no había pensado”, señaló.

‘Las Lauras’, Laura Tobón y Laura Acuña, también repiten como presentadoras, mientras Yeison Jiménez vuelve a ser el asesor del equipo Natalia y Axel, el de Cepeda. La asesora de Jesús será Maía.

Muy pronto, las voces de los mayores de 60 años, que han vivido la música e inspirado a otras generaciones, demostrarán que no hay edad cuando de sueños se habla.

  • Publicidad