Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No hay esperanzas de que sobreviva: familia de actriz Anne Heche, quien sufrió accidente de tránsito

"Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se le mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable", informó su representante.

Anne Heche se accidentó en huida de las autoridades
Anne Heche se accidentó en huida de las autoridades.
VALERIE MACON/AFP

Los allegados a Anne Heche no tienen esperanzas de que la actriz "sobreviva" tras el grave accidente de tráfico en Los Ángeles la semana pasada que le causó una herida cerebral severa, informaron medios de comunicación estadounidenses.

El accidente dejó a Heche, de 53 años, en coma con una "lesión cerebral anóxica grave", según un comunicado de su representante citado por varios medios de comunicación el jueves.

Publicidad

"Hace tiempo que ella decidió donar sus órganos y se le mantiene con respiración asistida para determinar si alguno es viable", dice el comunicado.

Heche está en coma desde que estrelló su vehículo contra una casa de dos plantas en el barrio de Mar Vista el 5 de agosto.

La policía de Los Ángeles dijo el jueves en un comunicado que realizaría análisis de sangre de Heche.

Varios medios aseguraron que análisis preliminares revelaron la presencia de drogas.

Publicidad

Según TMZ, que citó fuentes de la policía, Heche había consumido cocaína y fentanilo, que se utiliza para aliviar dolores.

Heche, que mantuvo una relación con la presentadora Ellen DeGeneres, protagonizó varias películas incluyendo 'Donnie Brasco' (1997), 'Seis días y siete noches' (1998) y 'Psicosis' (1998).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.