Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿No lo invitaron? La razón por la que James no asistió a la segunda fiesta de cumpleaños de su hija

segunda_fiesta_de_salome_.jpg

La celebración de Salomé fue en una lujosa finca en Santa Fe de Antioquia.

Esta semana, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina cumplió 6 años.

Como se ha vuelto costumbre en la familia, Salomé tiene dos celebraciones: una el mismo día de su cumpleaños y otra el fin de semana.

Las fotos de Daniela Ospina y James Rodríguez que recuerdan el nacimiento de su hija Salomé Este año, la primera fiesta fue el miércoles 29 de mayo en un limobus.

Pese a su separación, James Rodríguez y Daniela Ospina asistieron juntos a la celebración, incluso se tomaron varias fotografías que compartieron en sus redes sociales.

“No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos. Ama sin control”, escribió Daniela a través de sus historias de Instagram.

Publicidad

Tanto el futbolista como la empresaria se mostraron muy felices de poder compartir esta fecha tan especial con su única hija.

Mensaje ejemplar de Daniela Ospina tras su último encuentro con James Rodríguez Este sábado Salomé tuvo su segunda fiesta. En la piscina de una finca ubicada en Santa Fe de Antioquia la pequeño disfrutó de un día de sol junto a sus primos y amigos.

Juegos inflables, recreacionistas, cocteles y muchos dulces destacaron en la celebración.

Sin embargo, la ausencia del 10 de la selección Colombia fue notoria en la fiesta.

James no pudo acompañar a su hija por las responsabilidades que implica ser un referente de la tricolor. Aunque el volante no estará en el amistoso contra Panamá, que se jugará este lunes 3 de junio, debe recuperarse de una molestia muscular para estar al 100% en la Copa América.

Pese a la ausencia del futbolista, Salomé disfrutó de la compañía del resto de su familia.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO