Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"No me di cuenta lo que estaba pasando": periodista que estuvo en concierto de Travis Scott

Ocho personas murieron en el festival Astroworld en Houston, Estados Unidos, cuando se produjo una estampida. Joey Guerra estuvo en el evento y narró lo que vio.

Thumbnail

Las autoridades de Houston (Texas, EE.UU.) están investigando qué fue exactamente lo que provocó una avalancha en medio del concierto del rapero Travis Scott,durante el Festival Astroworld, en el que al menos ocho personas murieron y decenas se quedaron atrapadas sin poder moverse ni respirar.

A las 9:15pm se desató el pánico y la multitud empezó a empujar en dirección del escenario, mientras se producían peleas entre los asistentes y algunos perdían el conocimiento.

“No creo que Travis Scott supiera lo que estaba pasado”, comentó Joey Guerra, periodista musical y asistente al festival en entrevista con Noticias Caracol Ahora.

Sin embargo, este no ha sido el único concierto de Travis Scott que ha generado polémica, el artista ha sido detenido al menos dos veces por incidentes de este tipo en sus conciertos.

Publicidad

Por ejemplo, en 2015 durante un concierto en Lollapalooza la policía denunció que Scott pidió a los asistentes subirse a las barricadas de seguridad.

¿Qué pasó en este concierto que terminó en tragedia? Noticias Caracol Ahora también habló con Alejandro Gari, periodista musical y experto en el tema para resolver esta y otras dudas.

Publicidad

Aquí la entrevista completa.

  • Publicidad