Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No me gusta estar fingiendo felicidad”: J Balvin se sincera con sus fans por su ausencia en redes

El cantante abrió nuevamente su corazón con sus seguidores sobre sus problemas de depresión y ansiedad que lo han afectado en los últimos días.

Seguidores de J Balvin se han preguntado sobre la razón por la que el artista paisa ha estado ausente de sus redes sociales. La situación motivó al cantante a sincerarse con sus fans y responder a sus inquietudes.

“Sé que he estado pedido de las redes. Como todo ser humano he tenido de mis pruebas y en este caso otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión”, dijo el intérprete de ‘Rojo’.

El artista en varias oportunidades se ha referido al tema de cómo batalla con la ansiedad y la depresión, aconsejando a sus fans a consultar con un especialista, ya que son afecciones más comunes de lo que parecen.

“No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo la felicidad, o que todo está perfecto, porque soy un ser humano como cualquier otro, soy también frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes”, expresó.

Finalmente, el cantante antioqueño agradeció a sus seguidores estar siempre apoyándolo y acompañándolo en todo momento.

Publicidad

“Ya, pronto, que pase como toda la tormenta, estaré más aquí con ustedes haciendo chistes y todo porque realmente no sirvo para actuar”, manifestó.

Algunos de sus fans aprovecharon a manifestarse con un mensaje de cariño y solidaridad: “Éxito, pero más que nada salud, te amo demasiado y deseamos que la salud mental y del alma sane, eres un ser maravilloso que no debería pasar por episodios así”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO