Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No nos podemos dejar vencer”: sentida reflexión de la actriz Juliana Galvis en medio de la pandemia

juliana-galvis_0.png

La artista de "La venganza de Analía" y "El general Naranjo" dijo que estamos en el mismo mar y, aunque unos están mejor que otros, finalmente saldremos adelante.

La actriz Juliana Galvis compartió una sentida reflexión sobre la pandemia del coronavirus COVID-19 que aún mantiene en cuarentena a los colombianos.

“Estamos en el mismo mar, pero todos estamos sobreviviendo de una manera distinta. Algunos están en barco, otros están en yate, otros están en una lancha, otros están nadando, otros tienen aletas, otros se están empezando a ahogar”, afirma.

No obstante y considerando que se trata de una difícil situación, la artista bumanguesa puntualiza que, para superarla, es necesario que todos sean más fuertes, mejores y “más verracos”.

“No nos podemos dejar vencer”, concluye Juliana Galvis,  quien interpreta a Carolina Luque en “El general Naranjo” y a Carolina Valencia en “La venganza de Analía”.

Recuerde que ambas series se están emitiendo actualmente por el Canal Caracol, de lunes a viernes en las noches.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO